Watson Mc Daniel

Contamos con una línea extensa de la marca Watson McDaniel.
Ésta es una empresa certificada ISO 9001 y es fabricante calificada en ASME.

Válvulas de Control

Una válvula de control es un dispositivo capaz de modular el flujo en diversos grados entre el caudal mínimo y al capacidad máxima de respuesta a una señal de un dispositivo de control externo. La serie W910 Watson ofrece alta calidad a un precio económico e incorpora muchas características encontradas solamente en las unidades más costosas. Una variedad de modelos están disponibles para proporcionar la respuesta del flujo requerido por la aplicación.

Bombas de Retorno de Condensadol

Una combinación de bomba-trampa se drena condensado en una sola pieza de los equipos de transferencia de calor, cuyo flujo de vapor se controla con una válvula tipo modulante. Cuando una válvula modulante controla el flujo de vapor para un intercambiador de calor, una pérdida de velocidad se puede desarrollar. La pérdida de velocidad se produce cuando se cierra la válvula reguladora de presión para vapor y aguas abajo de la válvula no es capaz de empujar el condensado en la línea de retorno y se acumula en el intercambiador de calor.

Reguladores Piloteados

Los Reguladores piloteados son más precisos y ofrecen una mayor capacidad que el estándar de accionamiento directo. Se mantendrá una presión constante de salida establecida, incluso cuando varía la presión de entrada o si hay variaciones en el flujo. Con la selección adecuada de los pilotos, estos reguladores controlaran con precisión la temperatura, presión o una combinación de ambos.

Reguladores de Acción Directa

Los reguladores de presión de la Serie B están diseñados para su uso en agua, aceite, aire y otros líquidos y gases. Estas válvulas pueden regular la presión de salida en el rango de 1-125 PSIG, dependiendo del resorte seleccionado. Presión máxima de entrada es de 250 PSIG.

Call Now Button